Deportes

Juanito: "El Valencia es un rival muy peligroso aunque ahora no anda bien"

  • El capitán del Betis Juan Gutiérrez "Juanito" ha dicho hoy sobre el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que ha emparejado al su equipo con el Valencia que es "un rival muy peligroso aunque ahora no anda bien".

Juanito ha mostrado su ilusión por medirse a su íntimo amigo, ex compañero y paisano, el extremo Joaquín Sánchez, y ha vaticinado que "será un duelo bonito para ambos porque siempre está bien medirse con él". El zaguero gaditano aseguró que el Betis va "a por todas en las dos competición y que "seguir pasando rondas en la Copa interesa porque son partidos que permiten darle minutos a todos los futbolistas".

Respecto a los otros rivales que hubieran podido tocar a su equipo en el sorteo, indicó que "todos los posibles rivales eran complicados" y añadió que "lo peor es jugar la vuelta fuera de casa". El defensa verdiblanco ha considerado que si su equipo logra mantener la portería a cero en el encuentro de ida, "habrá mucho ganado".

Sobre el partido de la máxima rivalidad del domingo con el Sevilla, Juanito ha destacado que el Betis llega "en dinámica positiva" pero recordó que se enfrentará "a un equipo de categoría, que no ha logrado las cosas por casualidad". Indicó de los sevillistas que "en liga están una situación complicada, se están mostrando bastante irregulares y están con dudas que vamos a intentar aprovechar. Es bueno medirnos al Sevilla ahora que no anda bien".

"Ya es hora de que el Betis gane en Nervión", dijo Juanito, ya que su conjunto no consigue la victoria en el feudo sevillista desde hace once temporada pese a que "algunos años se ha estado muy cerca pero siempre pasa algo y se te queda cara de tonto". De los delanteros sevillistas, opinó que "Luis Fabiano está más en forma que Kanouté", pero advirtió que el maliense "es el jugador que hace jugar a su equipo. Es el más peligroso, la clave del Sevilla en ataque"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios