Deportes

Juanito y Xisco, bajas del Betis ante el Recreativo por sanción

  • La acumulación de tarjetas en Liga no afectará a la participación de los jugadores en la Copa del Rey ante el Valencia

Los jugadores del Betis Juanito y Xisco serán bajas, por sanción, en el encuentro que el equipo verdiblanco disputará el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Ambos futbolistas vieron sendas tarjetas amarillas en el partido disputado ayer ante el Getafe, lo que, al tratarse de la quinta amonestación, les impedirá jugar ante el conjunto onubense en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga.

No obstante, se prevé que el Betis presente alegaciones ante el Comité de Competición por la tarjeta señalada a Juanito, que fue amonestado tras derribar al jugador del Getafe Albín.

Asimismo, cabe recordar que la acumulación de tarjetas en Liga no afecta a la participación de los jugadores en la Copa del Rey, por lo que, tanto Juanito como Xisco podrán estar a disposición del técnico verdiblanco, Paco Chaparro, para el partido de ida de los octavos de final de la Copa que el Betis jugará este miércoles ante el Valencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios