Deportes

Juanito habla del "gran bajón" del equipo y aboga por "cambiar la imagen" del Bernabéu

  • El central, que se muestra optimista ante la visita del Villarreal, ha negado que la plantilla está acomodada y conforme.

El central y capitán del Betis, Juan Gutiérrez, 'Juanito', admitió este miércoles que el equipo "ha pegado un gran bajón" a raíz del 6-1 encajado el pasado sábado ante el Real Madrid, por lo cual abogó por "cambiar la imagen" ofrecida en dicho encuentro, y pensar en positivo para el choque del próximo domingo contra el Villarreal.

"El del Real Madrid fue un partido malo, pero debemos hacer borrón y cuenta nueva, porque estar hurgando en esa herida no es bueno. Se perdieron tres puntos, pero tenemos que pensar que hemos hecho cuatro ante Sevilla y Barça y si logramos otros tres con el Villarreal serían buenos números", argumentó el defensa, que volverá a convocatoria tras superar sus problemas musculares.

Por lo tanto, el internacional español es optimista ante la visita del Villarreal, a pesar de que éste parece haber recuperado el buen juego, y es cuarto en Liga. "Venimos de perder 6-1 y empezamos a sacar conclusiones negativas, pero prefiero pensar en que vamos a ganar. Estamos a dos puntos del descenso y eso demuestra que no estamos haciendo un buen campeonato, pero debemos mirar hacia arriba y no ponernos nerviosos. No hay que meterse más presión de la que tenemos ya", sentenció.

Finalmente, Juanito negó que la plantilla del Betis esté acomodada y se conforme, por lo tanto, con luchar por evitar el descenso, algo que contrasta con el talante ambicioso demostrado por el eterno rival, el Sevilla, en los últimos años.

"Queremos quedar lo más arriba posible, pero no podemos caer en el error de compararnos ahora con ellos, porque tienen 18 puntos más. Tenemos que darle una alegría a la afición, que está en su derecho de mostrar su disconformidad y, cuando empiece el partido, debemos demostrarle que podemos ganar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios