Deportes

Juanito: "Este equipo está hecho para cotas más altas"

  • El capitán acudió a un acto promocional junto a sus rivales del domingo Capdevila y Rossi

Juanito abandonó el entrenamiento del Betis con celeridad, ya que debía acudir a Madrid para un acto promocional de la marca que le facilita las botas y en el que coincidió con sus rivales del domingo, Capdevila y Rossi. El capitán repasó la actualidad bética, señalado que la permanencia no está del todo conseguida.

"Cambiamos de técnico para salvarnos y salir de esta dinámica negativa porque este equipo está construido para conseguir cotas más altas. Chaparro innovó metiéndonos canciones en el vestuario, pero eso no es determinante. Siempre se habla de lo anecdótico, de lo llamativo, pero en el campo utiliza los métodos de siempre", afirmó el defensa gaditano, que resaltó la importancia del partido del domingo para ambos equipos: "Ellos intentarán evitar la repesca de la Champions, pero nosotros tenemos la salvación por medio. Nos pasa lo que al Madrid, casi tenemos el objetivo, pero todavía no tenemos los puntos suficientes".

Por último, Juanito se refirió a su presencia en la Eurocopa e incluso bromeó con una de las promesas de Luis Aragonés y de Capdevila: "Uno tiene siempre en mente a la selección y debe seguir al máximo para no fallar en esa lista definitiva. Si ganamos la Eurocopa, también haría el Camino de Santiago, para que no lo hicieran solos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios