Ciclismo

Juanpe López se toma la Lieja-Bastoña como "preparación para la Vuelta"

  • El corredor lebrijano sigue preparando la ronda española y confía estar mejor que en la pasada Flech-Valona

Juanpe López.

Juanpe López. / M.G.

El ciclista sevillano Juanpe López (Trek-Segafredo) espera "hacer una buena Lieja-Bastoña-Lieja" el domingo y que la clásica belga le sirva como "preparación para la Vuelta", ya que espera "estar en la salida de Irún" del 20 de octubre "para disfrutar" de la gran ronda española.

"En la Flecha-Valona estuve bien. Pasé una mala noche, tenía mal cuerpo y la quise terminar al tratarse de una carrera bonita. Las sensaciones no fueron buenas durante la prueba", indicó el lebrijano, que terminó el miércoles en el puesto 128, a más de diez minutos del ganador, el suizo Marc Hirschi.

El corredor confía con "estar mejor en la Lieja-Bastoña-Lieja" para hacer valer su "buen momento de forma" en la Vuelta a España "si todo va bien", ya que espera "que los rebrotes" de Covid-19 "no impidan su celebración". Juanpe López, de 23 años y que disputa su primera temporada en el World Tour, el circuito que engloba las principales carreras del ciclismo profesional, reaparece ahora tras la fractura de radio que se produjo a mediados de agosto en el Criterium Dauphine y que le impidió disputar con España los Campeonatos de Europa y del Mundo, para los que había sido convocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios