Deportes

"Jugamos mucho mejor al perderles el respeto"

  • Álvarez destacó la importancia de que el Sevilla dependa de sí mismo en Almería

Con una sonrisa a pesar de la derrota cosechada acudía Antonio Álvarez a la rueda de prensa posterior al partido, afirmando que no supo el resultado del Mallorca hasta que Undiano Mallenco pitó el final. "Me he enterado de que el Mallorca había perdido al acabar el partido", aseguraba.

Los protagonistas de las primeras preguntas fueron, una vez más, los lesionados, que en esta ocasión fueron Fazio y Adriano. "Fazio ha sufrido un esguince de tobillo y lo tenía bastante inflamado al acabar el encuentro. Adriano tenía unas molestias en el tendón del abductor. Fazio no sé para cuánto tiempo tendrá, pero Adriano creo que llegará al próximo partido, aunque todo dependerá de cómo evolucione durante la semana", afirmó.

En cuanto al encuentro, Antonio Álvarez reconoció la superioridad del Barcelona, aunque también quiso alabar la actitud de su equipo: "El Barcelona está el primero y a punto de ganar la Liga porque juega muy bien al fútbol y circula el balón a una velocidad muy elevada. De todas formas, creo que hemos respetado demasiado al Barça en la primera mitad. Tras la expulsión les perdimos el respeto, jugamos mejor y corrimos más si cabe, metiendo en problemas a todo un Barcelona, así que sólo puedo felicitar a mis jugadores", espetó.

En lo referente al partido de la semana que viene, Álvarez reconoció que se marchaba igual de contento que si el Sevilla hubiera ganado y el Mallorca también. "Se ha dado el resultado negativo para los dos equipos, irte a jugarte la Champions a Almería dependiendo de ti mismo es ilusionante, así que trabajaremos duro toda la semana porque nos jugamos la temporada", afirmó.

Para finalizar, el técnico sevillista se mostró resignado ante el hecho de haber empezado con una defensa y acabado con otra distinta: "Las circunstancias mandan y no podemos hacer nada en ese aspecto", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios