Fútbol sala

Jugar o el ascenso directo, los escenarios del Betis Futsal

  • Pablo Vilches, responsable de las secciones del Betis, no contempla otros escenarios que no seanascendero acabar la competición

El escenario del fútbol sala español sigue siendo incierto. Pablo Vilches, responsable de secciones del Betis, admitió la complejidad de la situación, al mismo tiempo que explicó la postura del club con respecto a la continuidad de las competiciones.

"Sabemos las dificultades que hay, pero la postura es terminar todas las competiciones en la medida de las posibilidades", explica. "Hemos tenido reuniones con la Federación y manifestado nuestra postura de terminar todas las competiciones. En el caso de la Segunda División de fútbol sala, estamos tranquilos, porque esta categoría tiene una característica especial: el primero asciende directo. La norma reguladora es clara. El primero ascendería y los cuatro siguientes disputarían un play off según determine la Federación", apunta.

"Sería muy duro que la competición quedara en nada, pero no nos planteamos ese escenario ni lo hemos recibido así. Desde instancias federativas se está buscando una solución imaginativa a esta situación que entendemos que es muy complicada y no va a agradar a todo el mundo. No nos planteamos otro escenario que no sea terminar de una manera u otra la competición como determine la Federación y con el ascenso del Betis Futsal a Primera División", explicó el dirigente bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios