Deportivo | sevilla · la prórroga

Kanoute: "Dejamos que ellos creyeran"

  • Los jugadores se mostraron contrariados por el resultado, pero esperanzados en seguir luchando por el cuarto puesto

Los jugadores del Sevilla se mostraron satisfechos pese a la derrota frente al Deportivo en Riazor que le aleja de los puestos que dan derecho a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El primer jugador en pronunciarse sobre el encuentro fue el colombiano Aquivaldo Mosquera, que destacó el esfuerzo del equipo por lograr el triunfo pese a dejarse finalmente los puntos: "La verdad es que no supimos manejar el partido y lo perdimos. No hemos llegado en la segunda parte, pero enfrente teníamos a un gran rival que lo dio todo, el mérito también es suyo, y ahora hay que pensar en lo que viene". Sobre el hecho de encajar otro gol tras una jugada a balón parado, el central quiso restar importancia: "Cada uno estaba con el que le tocaba, no sé qué ha pasado en el segundo tanto". Finalmente, destacó la importancia del penalti en el desenlace del encuentro: "Tuvimos oportunidades y no las concretamos, llegó la jugada del penalti y ahí cambió el partido".

Maresca también habló sobre la jugada clave del encuentro: "La verdad es que parece penalti, le he dicho al árbitro que le he dado al balón, pero la dinámica desde su punto de vista es que parece penalti, es una jugada complicada". "Yo me he dado la vuelta y no he visto a nadie, pero luego apareció Bodipo. Ha sido una pena el fallo, pero hay que trabajar", añadió sobre esa jugada el italiano. Acerca de la próxima cita del Sevilla, el martes ante el Fenerbahce en la Liga de Campeones, el mediocentro se mostró claro: "Esta derrota no cambia nada lo del martes, es otra competición y nos jugamos mucho, hay que trabajar para volver a hacerlo como antes". Sobre el objetivo en el campeonato liguero, Maresca se mostró rotundo: "El objetivo es estar entre los primeros cuatro clasificados a final de la temporada".

Una de las novedades en el once inicial de Jiménez, Lolo, que debutaba en la Liga con el primer equipo, confesó la importancia de la jugada del empate en la derrota de ayer: "Todo estaba a favor, pero el penalti cambió el encuentro y no supimos darle la vuelta al marcador. Hemos perdonado y luego fue difícil remontar". Acerca de su actuación personal formando pareja defensiva con Mosquera, se mostró contento: "Me he encontrado muy bien, no he tenido muchos fallos que me han marcado, pese a que el partido se nos fue en una jugada a balón parado".

El último en pronunciarse sobre lo ocurrido en Riazor fue Kanoute, que formó parte del once inicial del Sevilla, y que reflejó su descontento en sus palabras: "No tuvieron ocasiones, nada, excepto un penalti y una falta, no es justo perder de esa forma, aunque cuando ellos empatan cogieron moral y los dejamos creer en el encuentro". Preguntado por su estado físico, el malí contestó: "Estoy bien, yo nunca he hablado de pubis este año, no hay problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios