Deportes

Kanoute: "Peleamos por lo máximo, pero el Barcelona parece intratable"

  • El delantero del Sevilla no descarta a su equipo para ningún logro y dice estar dispuesto a retirarse en su club "si todos estamos contentos".

El delantero del Sevilla Frederic Kanoute recordó este viernes que el conjunto que dirige Manolo Jiménez "pelea por conseguir lo máximo en todas las competiciones que disputa" y, aunque el objetivo del equipo es entrar en 'Champions', "ya se verá al final de temporada" si los rojiblancos pueden optar al título liguero aunque, admitió, "en estos momentos el Barcelona parece intratable".

El malí aseguró, en declaraciones a la web oficial de la UEFA, que podría retirarse en el Sevilla, aunque ello es un asunto que tampoco se plantea en estos momentos.

"No pienso aún en eso. Soy muy feliz aquí pero nadie sabe que nos depara el futuro, aunque no me importaría si todos estamos contentos. En Sevilla he vivido los mejores años de mi etapa como futbolista", afirmó.

De todos modos, el punta tampoco le cierra la puerta a un eventual cambio de aires hacia el Real Madrid o el Barcelona. "De momento tengo contrato con el Sevilla y estoy contento aquí. Jugar en uno de esos equipos siempre gusta a cualquier jugador, pero nadie sabe si será realmente posible", señaló.

Sea como sea, el jugador confía en que el sevillismo le recuerde como "una persona honesta que dio todo por su equipo", señaló. Paralelamente, aludió a la sociedad que forma con Luis Fabiano en el ataque del Sevilla. "Con Luis es fácil jugar, porque tiene unas grandes cualidades, pero puedo decir lo mismo del resto de mis compañeros de delantera en el Sevilla", matizó.

Kanoute tiene claras sus aspiraciones para el año que acaba de comenzar. "Deportivamente, que el equipo cumpla sus metas y que Mali se clasifique para la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios