Deportes

Kanoute augura un "partido durísimo" contra el Barça

  • El malí cree que para el partido del sábado estará "a tope y con muchas ganas".

El delantero del Sevilla Frederic Kanoute auguró que el choque contra el FC Barcelona de la próxima jornada liguera será "un partido durísimo" aunque, pese a ello, recordó que los blanquirrojos se suelen crecer cuando juegan ante los denominados 'grandes', como es el caso del conjunto culé.

"Será un partido durísimo pero sabemos que contra el Barcelona aquí casi siempre sacamos un buen resultado. Contra ese tipo de equipos tenemos una motivación tremenda", recalcó.

El malí, que ha vuelto a Sevilla tras la eliminación de su selección nacional en la Copa de África, aclaró que se ha recuperado "casi casi" de sus molestias de pubis, aunque llegará sin problema al partido contra los azulgranas.

No en vano, Kanoute destacó lo mucho que anhela estar en este encuentro, en el que podría formar una letal pareja de ataque junto a Luis Fabiano.

"El míster tiene que elegir. Estoy casi seguro de que el sábado estaré a tope para jugar y con muchas ganas, pero él tendrá que decidir si juego o no, aunque me gustaría jugar otra vez con Luis, que está en un momento muy bueno", dijo el futbolista, que espera marcarle de nuevo a los catalanes, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones. 

En este sentido, el ariete se felicitó por el buen momento goleador de Luis Fabiano, que ya es el 'Pichichi' en solitario del campeonato, tras los dos tantos anotados el domingo pasado en Huelva.

"Ya conocía su calidad, antes no ha podido demostrar todo su potencial, pero este año es el máximo goleador de la Liga y estoy muy contento de poder jugar con él", refirió.

Pero, por supuesto, Kanoute ha seguido, desde la concentración de Malí en la mencionada Copa de África, lo realizado por el Sevilla durante su ausencia.

"Estaba un poco preocupado al principio, porque no pasamos en Copa y luego perdimos contra el Bilbao, pero en los dos últimos partidos hemos ganado seis puntos. Estamos cerca de los puestos europeos y no lejos de la Liga de Campeones, aunque no podamos hablar mucho de la 'Champions' ahora, porque aún estamos lejos. Pero vamos con una buena trayectoria", aseguró.

Por lo demás, Kanoute aclaró que, al menos por lo que resta de campaña, permanecerá en el Sevilla, aunque su representante ya haya dejado caer incógnitas acerca de su futuro profesional.

"Todos los representantes del mundo dicen eso, porque nunca se sabe lo que pude pasar a final de temporada. Pero ni yo ni él estamos diciendo que me voy a ir a final de temporada. No tengo en mi mente irme del Sevilla, aunque si pasa algo nunca se sabe. Tengo ganas de cumplir mi contrato aquí", apuntó, para agregar, asimismo, que nunca ha dicho, como se ha publicado, que se iría al Tottenham si Juande Ramos le llamara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios