Deportes

Kanoute contento tras su ampliación: "El club hace las cosas bien y el equipo es muy bueno"

  • El malí confirmaba que pudo haber cierto interés del Milan para ficharlo pero que "nunca hubo nada concreto, ni ninguna llamada".

El delantero malí Frederic Kanoute, que ha ampliado su contrato con el Sevilla FC hasta 2012, ha manifestado este jueves que está "encantado", pues le "gusta la ciudad", su "familia se ha adaptado bien, el club hace las cosas bien y el equipo es muy bueno".

"No había razones para irme y por eso he elegido continuar aquí y seguir sumando", comentó el futbolista africano a los periodistas después de que ayer llegara a un acuerdo con el club andaluz.

Kanoute, que cumple su cuarta campaña en el Sevilla, cifró los objetivos de la entidad para las próximas campañas en tener "más continuidad en la Liga para clasificarse entre los tres y cuatro primeros año tras año, jugar la 'Champions' todos los años y no fallar en las otras dos competiciones".

En este sentido, el delantero afirmó que si el equipo "no falla mucho" se clasificará para la Liga de Campeones, con lo que "se cumplirá el objetivo y será un año completo", cosa que está "convencido de lograr".

Kanoute, por otro lado, admitió que ha "podido haber cierto interés" por parte del Milan italiano para ficharlo pero que "nunca hubo nada concreto, ni ninguna llamada", pues su "única prioridad ha sido siempre el Sevilla".

"Estoy comprometido al cien por cien con este club y ahora, con este nuevo contrato, puede ser que me retire aquí pero tampoco es seguro", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios