Deportes

Kanoute recuerda que ésta sí será su última temporada

  • El franco-malí regresa ilusionado con el proyecto y contento por su decisión de cumplir su contrato

Siempre es una figura respetada, referencia no ya en este Sevilla, sino en el de todos los tiempos. Por eso, que Frederic Kanoute aparezca es siempre noticia, mucho más después del suspense que rodeó el final de la pasada campaña su decisión de continuar el año que tiene aún firmado o no.

"Yo me quedé tranquilo. Sé que se habló mucho, pero la verdad es que quería desconectar y he vuelto con la mente en el Sevilla al cien por ciento. Es verdad que he llegado a pensar que se acabó mi ciclo en el Sevilla pero tras reunirme con el club, llegamos a la conclusión de que lo mejor para ambas partes era que me quedara y estoy contento. No fue complicado decidir quedarme. Terminar o casi terminar a un nivel bueno en un equipo buenísimo no es una decisión difícil", decía tras su turno en el test médico.

"El año pasado fue un poco de transición, este año hay nuevos fichajes muy interesantes que van a mejorar al equipo. Espero que podamos alcanzar los objetivos. Es un proyecto nuevo con gente del filial. Además, me parecen un acierto los fichajes", añadió un Kanoute que sí ve más cerca el final: "A priori, es mi último año. A ver qué pasa esta temporada, pero de momento por mi cabeza pasa que éste es el último". Sobre su papel como líder del vestuario, el franco-malí cree que "es natural que se me vea como un líder, como a Palop o Escudé, por el tiempo que llevamos aquí. Tenemos que enseñar qué es esto a los nuevos para que el Sevilla siga siendo un club grande".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios