Deportes

Kanoute regresa enchufado

  • El malí, impaciente por jugar ya el sábado, celebra poder formar pareja con el mejor Luis Fabiano

En otro frente distinto, Kanoute regresa enchufado. Quizá picado con él pero expresando su admiración por Luis Fabiano, el futbolista nacido en Lyon se ha fijado como meta ahora entregar todo lo que tiene de aquí a final de temporada para que el Sevilla consiga sus objetivos. Para ello, se pone a disposición para jugar el sábado ante el Barcelona, un rival del que recuerda que se le da bien al Sevilla en casa, y para llegar a lo máximo en las dos competiciones que le quedan a los blancos.

"Los últimos partidos se nos han dado bien. Hemos ganado seis puntos y estamos bastante cerca de los puestos europeos. No estamos tan lejos de la Champions, aunque no podemos hablar de ello porque estamos todavía un poquito lejos. Pero sí estamos en una buena trayectoria", indicó un Kanoute que se apunta a jugar ya. "El míster tiene que elegir, pero yo estoy casi seguro de que el sábado estoy a tope físicamente. Me gustaría jugar otra vez con Luis Fabiano, él está en un momento muy bueno y quiero aprovechar esta pareja para jugar con él. Ha tenido momentos difíciles aquí, pero yo conocía su calidad y este año está muy bien, así que estoy muy contento por él".

Kanoute está seguro de que acompañar al pichichi de la Liga hará que el Sevilla sea mejor. "Que estemos los dos le da más recursos al equipo. Ahora habrá dos jugadores que pueden marcar en cualquier momento", puntualizó un futbolista que siempre le ha marcado al Barça. "Ojalá que lo haga otra vez y sobre todo que ganemos. He echado de menos al equipo y tengo muchas ganas de empezar en un partido importantísimo. Estamos en dos competiciones y nos va a venir bien concentrarnos en ellas porque son las más importantes".

El africano terminó aclarando dos asuntos, unas declaraciones de su agente dejando la puerta abierta a su marcha y otras suyas en la BBC con Juande y el Tottenham de fondo. "Creo que todos los representantes del mundo dicen eso porque a final de temporada nunca se sabe lo que puede pasar. Pero yo no he dicho que me vaya a ir ni él tampoco. No tengo en mi cabeza irme del Sevilla y quiero cumplir mi contrato, pero si al final pasa algo nunca se sabe", expresó. Del otro asunto dijo lo siguiente: "Eso ha sido un malentendido. El periodista me pregunta si he hablado con Juande y yo le dije que desde que se marchó no he hablado con él, pero él me insiste mucho en que si me llamara para irme al Tottenham qué haría. Yo le dije que eso, primero, no es verdad y si pasara tendría que pensarlo. Juande es un entrenador que estimo mucho y que me gusta, pero pasó y la historia se acabó".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios