Deportes

Kerzhakov declara en Rusia que no descarta volverse ya

  • El punta quiere estar en la Eurocopa y afirma que puede ser inscrito en su país o en Ucrania

Ha sido volver Kanoute de la Copa de África y aparecer la vena inconformista de Kerzhakov desde tierras rusas. El ex delantero del Zenit ha hecho unas declaraciones al diario Sport Express en las que dice abiertamente que desea volver a casa en vista de que en el Sevilla no juega y que el mercado en la mayoría de las ligas de Europa está cerrado.

"Tuve alguna oportunidad solamente en enero, pero sigo pensando que no he tenido bastante tiempo de mostrarme", dice Kerzhakov, que se confiesa afectado realmente por la situación que vive en Nervión: "He perdido confianza en mí y toda esta historia está teniendo un efecto negativo sobre mi estado psicológico. Tuve varias ofertas durante la apertura de la transferencia en invierno e informé a los dirigentes del Sevilla de que no estaba en contra de dejar el club en préstamo".

El ruso insiste en que quería dejar el Sevilla y que no descarta hacerlo ahora aun sabiendo que el mercado está restringido a Rusia y Ucrania. "Deseé dejar al equipo estos meses porque necesito jugar con constancia antes de la Eurocopa, pero el club lo rechazó y no me dejó ir. Ahora la posibilidad de Europa está cerrada, pero estoy abierto a considerar ofertas de los clubes rusos o ucranianos, incluso volver a San Petersburgo".

El delantero, que ve que con Luis Fabiano y Kanoute va a tener muy pocas posibilidades, también habló de opciones para haberse marchado a Inglaterra, igual que deja la puerta abierta a quedarse en España la temporada que viene, aunque fuera del Sevilla. "He tenido ofertas de equipos españoles y podré pensar en ellos en verano, pero estoy desesperado ahora por ver el modo en que puedo jugar de aquí a la Eurocopa", insiste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios