Deportes

Kirksay no se recupera y es baja ante el Barcelona

  • El alero no ha podido superar la lesión que sufre en su rodilla derecha, por lo que Joan Plaza se queda sin su jugador franquicia ante el líder.

El alero del Cajasol Tariq Kirksay no ha podido recuperarse a tiempo de la lesión que sufre en la rodilla derecha y será baja para el partido de la Liga ACB que enfrentará el domingo al conjunto sevillano con el Regal FC Barcelona.

Pese a que durante la semana quedaba la esperanza de que mejorase su estado físico e incluso ayer jueves se daba por segura su participación en el choque, el Cajasol tendrá que afrontar este importante encuentro sin su jugador franquicia. 

Kirksay se lesionó en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey precisamente ante el conjunto 'culé'. Aquejado de una condropatía en la cara interna de la rótula, el jugador apenas ha podido entrenarse durante la semana, por lo que el técnico, Joan Plaza, no podrá contar con él para intentar ganarle al vigente líder de la ACB.

 

El entrenador de los hispalenses deberá superar un difícil contratiempo que tratará de solventar con la aportación del resto de hombres que componen el perímetro cajista, como Miso, Ellis y Douglas, así como el joven Joan Sastre, quien compatibiliza su participación en el primer equipo con el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios