Fútbol | FC Barcelona

Koeman y Rakitic defienden a Messi ante Quique Setién

  • El entrenador holandés desmiente al cántabro al asegurar que habla todas las semanas con el argentino en su condición de capitán sin ningún problema

Messi golpea un balón ante Quique Setién. Messi golpea un balón ante Quique Setién.

Messi golpea un balón ante Quique Setién. / Alejandro García | Efe

Las palabras del ex entrenador del Barcelona Quique Setién en las que apuntaba que Leo Messi es una persona muy difícil de gestionar dentro del vestuario siguen levantando polémicas y en este caso le ha correspondido a Ronald Koeman, actual entrenador azulgrana, la defensa de la actitud del fútbolista argentino.

Preguntado por las palabras de Quique Setién, su predecesor en el banquillo del conjunto azulgrana, en las que decía que Leo Messi no era un jugador fácil de llevar, Ronald Koeman manifestó no estar de acuerdo con él.

"Para mí Leo es el mejor del mundo, veo todos los días su ambición y carácter ganador. No es un jugador que tenga dificultades de llevar, es el capitán y cada semana hablo con él sobre cosas del campo y del vestuario para tener buena relación. No estoy de acuerdo con Setién, pero respeto lo que ha vivido", afirmó el holandés en la rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo contra el Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones.

También el sevillista Rakitic, que regresó en verano al club tras seis años en el Barcelona, manifestó este lunes que a su excompañero Leo Messi hay que "cuidarlo de una manera muy especial".

Rakitic ha terciado en la polémica que rodea estos días al astro argentino, a raíz de unas manifestaciones de su exentrenador Quique Setién. El croata recordó que se ha "llevado de maravilla con él siempre" porque, entre otras cosas, "fue de los primeros" que le preguntó "si necesitaba algo" cuando el Barcelona lo fichó en 2014.

El medio centro opinó, en una entrevista concedida a la web Muchodeporte, que "jugadores de ese nivel son distintos a todos y los demás futbolistas lo tienen que cuidar de una manera muy especial por su capacidad para marcar las diferencias".

"No sabemos si en el futuro vamos a tener la suerte de volver a ver a un futbolista como Leo", apostilló Iván Rakitic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios