Deportes

Koeman: "Habrá que tener entrega"

  • El técnico valencianista, que colocará a su once de gala, no se fía del Betis pese al resultado de la ida

El Valencia obtuvo un resultado ventajoso en el encuentro de ida disputado en Heliópolis y la intención de su entrenador, Ronald Koeman, es no pasar apuros. "No hay que equivocarse y pensar que ya está hecho. Hay que seguir por el camino por el que vamos, porque tenemos muchas posibilidades de pasar, pero habrá que tener entrega", dijo el técnico, que confía en una buena respuesta de la grada: "En el último partido ante el Levante no nos pudimos quejar y eso es importante para la confianza del grupo".

La línea mostrada por el conjunto valencianista está siendo ascendente en los últimos encuentros, aunque no acaba de conseguir los resultados esperados. "Lo único que falta es marcar goles y ganar partidos. Además de jugar bien, hay que ganar, porque eso es lo más importante ahora, aunque prefiero que el juego sea bueno y así seguro que pronto llegarán las victorias", dijo Koeman, que colocará su once de gala, con la entrada de Banega y Zigic: "Habrá uno o dos cambios con respecto al equipo que jugó ante el Atlético. Lo que estamos buscando son los automatismos entre los jugadores y un equipo de élite puede aguantar tres partidos por semana. Deberemos tener el control del partido, aunque el contrario también complica mucho las cosas".

Una de las principales tareas de Koeman desde su llegada a Valencia ha sido la de buscar un grupo comprometido, de ahí que ahora no crea necesario tener que motivar a sus jugadores: "Si tengo que hacer eso ¿dónde estamos? Los jugadores se tienen que motivar por ellos mismos porque por eso están en la élite y juegan en el Valencia, aunque yo no me puedo quejar de la motivación de mis jugadores".

Por último, el técnico valencianista se refirió al estado físico de Villa, al que aún no ve en su mejor momento de forma: "Para jugar ante el Betis en la Copa va a estar muy justito y ojalá llegue en buenas condiciones para el sábado, que también tenemos un partido importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios