Deportes

Kondogbia y Medel trabajan sin problemas y Rakitic sigue al margen

  • El croata será duda hasta última hora para el encuentro ante el Espanyol del domingo.

El francés Geoffrey Kondogbia y el chileno Gary Medel, los dos centrocampistas del Sevilla que arrastraban esta semana algunas molestias físicas, se han ejercitado este viernes con normalidad junto al resto de compañeros, mientras que otro medio, el croata Ivan Rakitic, se recupera de su dolencia al margen del grupo. Rakitic probará este sábado otra vez y se mantendrá como duda hasta última hora para el partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Espanyol, ha informado esta tarde el club hispalense.

El central argentino Federico Fazio, por su parte, se retiró en la última parte de la sesión debido a una pequeña sobrecarga en los aductores, aunque tampoco debe tener problemas para entrenarse este sábado al mismo nivel que el resto de compañeros y estar en disposición de jugar el domingo, según la valoración del servicio médico de Sevilla. Sí será baja segura para el partido ante el Espanyol el delantero José Antonio Reyes, quien se lesionó el pasado domingo en Valladolid y será baja unos diez días.

Los dos otros jugadores lesionados, estos de larga duración, son los centrocampistas José Gómez Campaña y el alemán Piotr Trochowski, quienes continúan con su trabajo de recuperación en los plazos previstos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios