Deportes

Kondogbia estrena convocatoria con la absoluta y Bacca se suma al éxodo

La primera jornada de Liga supondrá una prueba de fuego para medir las prestaciones del nuevo proyecto sevillista. Lo será por la puesta en escena ante un rival como el Atlético de Madrid de un equipo renovado al tiempo que será una prueba decisiva para encaminar los objetivos.

Pero ya hay escollos que complican la presencia de las mejores piezas en el Sánchez-Pizjuán en ese estreno. Las convocatorias internacionales han surgido como un contratiempo inesperado en la medida en la que algunos futbolistas del Sevilla estarán ausentes. Los últimos en añadirse a la lista fueron Carlos Bacca y Geoffrey Kondogbia.

El caso del francés es curioso, ya que fue llamado por Deschamps para su primera convocatoria absoluta de cara a disputar ante Bélgica el choque del 14 de agosto. Ese mismo día, Bacca estará con el combinado colombiano para jugar un encuentro amistoso ante Serbia, aunque en este caso la distancia no será un problema al jugarse en Barcelona.

De esta forma, ambos jugadopres se unen a Medel, Rabello, Rakitic y Beto de cara a una semana con escapadas internacionales que pueden modificar las intenciones de Unai Emery de cara al estreno liguero del domingo ante el Atlético de Madrid.

El técnico sevillista tendrá que cuidar el rendimiento físico de los suyos y comenzar a pensar en utilizar el amplio abanico del que dispone en todas las líneas a la hora de evitar contratiempos. Todo ello a la espera de que Vicente del Bosque pueda llamar para su lista a algún integrante español de las filas sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios