Deportes

Kone tiene problemas en la rodilla dañada; Fazio y Drago, cerca de volver

  • Al costamarfileño le ha salido líquido, el argentino necesita reposar el tobillo y el serbio, casi recuperado

La rodilla del delantero del Sevilla Arouna Kone sigue dando problemas. Así lo desveló ayer Gregorio Manzano, que continúa sin poder contar con un futbolista que no acaba de estar plenamente recuperado. "Kone se retiró del entrenamiento con la rodilla lastimada, ya que le salió un poco de líquido y se le está explorando", dijo el entrenador del Sevilla, a la espera de conocer hoy los resultados de las pruebas, que dictaminarán cuándo el costamarfileño se unirá al grupo.

Otro futbolista que no termina de recuperarse es Fazio. El medio centro argentino sigue sin dejar atrás unos problemas en el tobillo que le impiden entrenarse al cien por cien y tener así posibilidades de jugar. "No ha entrenado porque le pusieron unos factores de crecimiento y necesita descansar el tobillo durante 48 horas. Una vez que pase este tiempo, espero que pueda reincorporarse al equipo", manifestó Manzano, que también habló de la posible vuelta de Dragutinovic: "Está previsto que vuelva a principios de la próxima semana, después de que finalice la recuperación que está llevando a cabo en su país. Esperemos que su regreso al grupo sea definitivo, pues es un jugador que nos va aportar mucho".

A la espera de ver qué ocurre con Kone, el entrenador del conjunto blanquirrojo podrá disponer de Fazio y Dragutinovic en breve, lo que supone una buena noticia para un equipo que necesita recuperar efectivos importantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios