Deportes

Kone marca su regreso para la vuelta de semifinales en San Mamés

  • El costamarfileño, que ya ha empezado a tocar balón, asegura que estará listo en "cuatro semanas" y no en las seis que le ha dado el médico.

El delantero marfileño del Sevilla FC Arouna Kone ha empezado este miércoles a tocar balón y encara la fase final de la recuperación de la grave lesión en la rodilla izquierda que sufrió a mediados de agosto pasado, por lo que espera "llegar a jugar la vuelta de la semifinal" el 4 de marzo en San Mamés.

Kone ha reconocido que ese objetivo personal "parece complicado" pero ha advertido que "si no puede ser", espera "jugar la final y tener la posibilidad de ganar un trofeo con el Sevilla".

El jugador africano regresó el domingo de Bélgica, donde fue operado y donde ha cumplido parte de la rehabilitación, y ha comentado que está "contento por estar ya en Sevilla" y dispuesto a "volver a jugar en cuatro semanas" aunque "el médico ha dicho que serán seis".

"Empecé a correr ayer. Este año, en la pretemporada, estaba muy bien, pero llegó la mala suerte de la lesión, pero así es la vida del futbolista. Ahora ya estoy muy contento porque empiezo a tocar el balón y lo pasado, pasado está, ya sólo miro adelante para jugar lo antes posible", añadió Kone.

Para el ex jugador del PSV Eindhoven holandés, el Sevilla "va muy bien porque está tercero de la Liga y esa es una buena posición porque te permite jugar en 'Champions'", aunque considera que "es muy mala suerte para el equipo que haya tantas lesiones".

"Espero que nos recuperemos todos muy pronto para finalizar el campeonato al completo", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios