Deportes

Krychowiak trabaja con la máscara y Beto vuelve al grupo

  • El polaco acaba la sesión con buenas sensaciones y jugará con la protección hasta final del temporada.

El Sevilla ha vuelto este martes al trabajo para preparar la ida de la semifinal de la Liga Europa de este jueves en el Pizjuán ante el Fiorentina italiano con el polaco Gregory Krychowiak con una máscara protectora y con el portero Beto en el grupo tras superar unas molestias.

La plantilla que entrena Unai Emery, tras tener este lunes descanso, volvió al trabajo en una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista, en la que el centrocampista polaco se ejercitó con una máscara protectora después de que el pasado sábado sufriera la rotura de los huesos propios de la nariz en un choque con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos.

Krychowiak, según ha informado el club, acabó la sesión con buenas sensaciones y utilizará esta máscara hasta la conclusión de la presente temporada. Beto, que ha sido baja los últimos tres partidos -Rayo, Eibar y Real Madrid- al resentirse hace dos semanas en Rusia, ante el Zenit San Petersburgo, de una lesión de hombro que le ha tenido de baja dos meses y medio, ha trabajado con normalidad y podría volver al equipo este jueves ante el Fiorientina.

Emery volverá a dirigir un nuevo entrenamiento este martes a puerta cerrada en la ciudad deportiva y posteriormente comparecerá (14:00) en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado por un futbolista.

Para la cita del jueves, las únicas bajas seguras por lesión son las del centrocampista uruguayo Sebastián Critóforo, el central argentino Nico Pareja y el portero también argentino Mariano Barbosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios