Rugby | Liga Iberdrola

Krystal Murray, refuerzo de nivel para las Cocodrilas

  • La neozelandesa, que podría debutar esta jornada en Madrid frente al Olímpico Pozuelo, cubre la baja de Shannon Mato en la delantera

Krystal Murray fue presentada en las instalaciones de Corteva, patrocinador de las Cocodrilas.

Krystal Murray fue presentada en las instalaciones de Corteva, patrocinador de las Cocodrilas. / M.G.

Las Cocodrilas cuentan con un nuevo fichaje para su delantera, Krystal Murray, que suplirá la baja de Shannon Mato. En un acto llevado a cabo en las Instalaciones de su principal patrocinador Corteva Agriscience, el conjunto sevillano presentó con este refuerzo de calidad su candidatura a los play off de la Liga Iberdrola, una competición igualada en la que todos los equipos se han reforzado cara a esta segunda vuelta.

En palabras del técnico Manu Sobrino "Krystal es una jugadora muy potente que puede ocupar varias posiciones en la delantera". Internacional con las Black Ferns en rugby XIII, viene de disputar la ITM Cup, la competición más importante de rugby XV en Nueva Zelanda. "Confiamos en que dé un plus al equipo a nivel de contacto. Viene en sustitución de Mato, una jugadora que nos ha dado muchísimo. Para mí de las más determinantes que han pasado por la Liga Iberdrola, pero creemos que con Krystal tenemos un recambio de muchas garantías", afirmó el preparador sevillano.

La presidenta Mariola Rus, en nombre de las Cocodrilas, agradeció de nuevo a Corteva su apoyo en esta temporada, pues consideró que el equipo "no podría estar segundo si no fuera por el compromiso de los patrocinadores, que permite traer jugadores del nivel de Krystal y componer un conjunto de garantías para esta segunda vuelta y aspirar a lo mejor en esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios