sevilla f.c.

Lanzado a por la Champions

  • Del Nido afirma que el Sevilla "cada vez está más cerca de los cuatro primeros" · El presidente se reafirma en su objetivo y presenta el bólido que defenderá sus colores en la SL Fórmula

La ocasión era para sacar pecho y José María del Nido no es de los que se esconden. Con un Fórmula 1 en el césped decorado con los colores del Sevilla, el presidente no podía más que asegurar que la Liga de Campeones está más cerca y que el objetivo sigue siendo acabar entre los cuatro primeros.

La entidad de Nervión se ha asegurado su presencia en la Superleague Fórmula, algo así como la Champions de esta versión del automovilismo mezclada con el fútbol, y el equipo de Manolo Jiménez no puede quedarse atrás. Del Nido, después de ver vencer a su equipo en los dos últimos partidos y en puertas de un Sevilla-Barcelona, no ve motivos para cambiar de meta. "Todavía queda muchísima Liga, estamos a siete puntos de la Liga de Campeones y cada vez estamos más cerca ¿por qué vamos a cambiar los objetivos? Yo hago mías las palabras del entrenador, que a partir de ahora en la Liga todo lo que nos quedan son finales. Ya dije que cuando el equipo cogiera la onda estaría a la altura de los mejores", destacó el letrado sevillano que, en un símil con el mundo del motor, descartó que su equipo necesite caballos extra de potencia en el partido de mañana. "Para ganar al Barcelona hacen falta once buenos jugadores y nosotros tenemos a los mejores porque con la vuelta de Kanoute y Keita ya tenemos la plantilla al completo y no nos hace falta ningún aditamento", añadió sin olvidar que aún está inmerso en la disputa de la Copa de África el costamarfileño Kone.

A Del Nido le seduce bastante la idea de ver a su equipo competir en los circuitos con los monoplazas de reputados clubes del mundo y estaba orgulloso por ser pionero en España en este proyecto. "No cabe duda de que vendemos marca al participar en este nuevo espectáculo en el que nada más que hay que ver la envergadura de los clubes que se han inscrito para entender el impacto que tendrá en los medios", recordó, dejando siempre clara su filosofía de ganador en cualquier especialidad. "Queremos estar a la altura y hacer el papel que le compete al Sevilla, no competir por competir. Gracias a Alonso, este deporte ha crecido de forma desaforada igual que el Sevilla, pues millones de aficionados nos ven en nuestro país. Llevamos varios meses trabajando en la posibilidad de estar presentes y queríamos hacerlo lo antes posible y si éramos los primeros en España, mejor", terminó el presidente, que posó junto algunos componentes de la plantilla y su entrenador con el bólido del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios