Deportes

Larrivey acaba con la buena racha de Pizzi al frente del Valencia

Un gol del delantero argentino Joaquín Larrivey permitió al Rayo Vallecano sumar un importante triunfo que refuerza sus opciones de permanencia en Primera y frena las esperanzas europeas del Valencia, que acabó el partido con uno menos por expulsión de Antonio Barragán.

El Valencia, con la importante baja de dos de sus medios centro, Javi Fuego y Parejo, llegó a Vallecas dispuesto a seguir con su racha ascendente de juego y resultados, pero enfrente se encontró con un Rayo que hizo de la necesidad virtud y puso desde el primer minuto mucha intensidad.

El equipo dirigido por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi mejoró su versión sobre el césped cuando el Rayo empezó a cometer errores de circulación en la medular debido a la lentitud que mostró Trashorras con el balón en los pies. Precisamente el jugador gallego pudo abrir el marcador a los once minutos con un remate de cabeza que se marchó por encima del travesaño.

El Rayo encontró premio a su empuje a los 59 minutos cuando el rumano Rat puso un centro medido desde la izquierda que el argentino Larrivey remató cruzado de cabeza a la red. El gol llevó el delirio a las gradas de Vallecas hasta el final del choque.

Rayo: Rubén; Tito (Arbilla, 59'), Gálvez, Zé Castro, Rat; Saúl, Trashorras; Alberto Bueno, Rochina (Raúl Baena, 87'), Iago Falqué; y Larrivey (Longo, 74'). Valencia: Diego Alves; Barragán, Mathieu, Senderos, Bernat; Keita, Portu (Vinicius Araújo, 70'); Míchel (Jona, 57'), Feghouli, Vargas (Joao Pereira, 86'); y Paco Alcácer. Gol: 1-0 (59') Larrivey. Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Expulsó a Barragán (76') por doble tarjeta. Amonestó a Tito, Portu, Saúl Ñíguez y Trashorras. Incidencias: Vigésima sexta jornada de la Liga BBVA, estadio de Vallecas ante 9.720 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios