Deportes

Latavious Williams, tercer fichaje interior

  • El club no cuenta con Buckman y no ha podido convencer a Dozier para que continúe en San Pablo.

De sopetón, después de caer en el Palau, anunció oficialmente el Cajasol que prescinde de Robert Dozier, que se marcha "por cuestiones personales" y de hecho el club ha intentado retenerlo, que corta el contrato de Buckman, quien acaba de recuperarse de su dolencia muscular, y que llega Latavious Williams para ocupar el puesto de pívot titular.

El club hizo oficial la incorporación del estadounidense Williams, quien ayer aterrizó en Sevilla, y que cuenta con experiencia en la Liga Endesa tras su paso por el Joventut la pasada campaña. Ahora estaba ejerciendo labores de temporero en el Brose Baskets alemán. Una vez finalizada la vinculación con los germanos, el pívot yanqui se comprometió con los hispalenses hasta la conclusión del presente curso.

Con Buckman también se arregló su situación estos días. El jugador estaba al tanto de que el cuerpo técnico no contaba con sus servicios y el Cajasol alcanzó un acuerdo para la desvinculación después de llevar más de un mes lesionado. Dozier firmó todo el curso cuando suplió a Buckman, aunque con cláusulas de salida por ambas partes. El ala-pívot de Georgia ejecutó la opción para irse. La entidad hispalense estaba satisfecha con su rendimiento e intentó retenerlo, pero el interior ha decidido volver a Estados Unidos, según ha trasladado en el club, para estar cerca de su madre, que enviudó días antes de que aterrizara en San Pablo.

La rápida solución encontrada por la dirección deportiva cajista ha sido atar a Latavious Williams para dar consistencia al juego interior El ala-pívot nacido en Starkville, de 2,02 metros y 23 años (29/03/89), promedió en las el Joventut 9,6 puntos, 7,1 rebotes, 1,3 recuperaciones y 12,5 de valoración en 25 minutos por partido.

Será el tercer interior estadounidense que juegue a las órdenes de Aíto después de dos meses de competición. Y queda pendiente el posible adiós en el futuro de Tepic, parado por el momento pero que también se puede activar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios