Deportes

Lautaro Acosta, "impaciente" por vestir de blanco

  • El argentino aterrizó en Sevilla ante una enorme expectación y mañana pasará el examen médico

Lautaro Acosta ya está en Sevilla. El joven mediapunta argentino aterrizó sobre las cinco de la tarde en el aeropuerto de San Pablo, acompañado de su padre y agente, y de su hermano mayor, también jugador profesional. El Laucha fue recibido por Monchi y Víctor Orta en medio de una gran expectación. El jugador, de 20 años, ya sabe cómo son los aficionados de su nuevo equipo y el clima que le espera en su nueva ciudad.

Acosta pasará durante la jornada de hoy el pertinente reconocimiento médico para, ya mañana a las 13:00, ser presentado oficialmente como el tercer refuerzo del club nervionense para la próxima temporada. Tras las llegadas de Konko y Romaric, y una vez haya sido presentado el argentino, sólo quedaría ver vestido de blanco a Fernando Navarro, de vacaciones hasta finales de julio tras su participación en la Eurocopa con la selección española.

Lautaro Acosta se mostró "muy contento de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo". "Ver aquí a toda esta gente me pone muy orgulloso de llegar a un club de tanta magnitud. Esto muestra la grandeza del club al que vengo", añadió el internacional sub 21 albiceleste. El laucha Acosta fue muy escueto en sus declaraciones a Sevilla debido a que el director deportivo le apremiaba para que saliesen del aeropuerto. "Estoy impaciente por ponerme la camiseta del Sevilla. Tengo muchas ganas", finalizó el volante argentino.

Acosta no pudo valorar la posibilidad de ir a los Juegos de Pekín. En su presentación de mañana, junto a José Castro y Monchi, podrá desvelar cuáles son sus intenciones para este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios