Rugby | División de Honor

Lea vuelve al Ciencias

  • El ex internacional y jugador del club sevillano reforzará la parcela técnica

Leandro Fernández-Aramburu dirige una sesión ya con el Ciencias.

Leandro Fernández-Aramburu dirige una sesión ya con el Ciencias. / Juan Carlos Ogazón

Leandro Fernández-Aramburu formará parte del cuerpo técnico del Ciencias esta temporada. Ex internacional con España, el que fuera capitán del primer equipo y de la selección nacional es una importante incorporación por su formación, experiencia, personalidad y conocimiento del club. Junto a Manuel Mazo y Paco González desempeñará funciones de entrenador del primer equipo.

Lea, que ya ha dirigido sus primeros entrenamientos afirmó estar "muy contento con la vuelta a los entrenamientos y más viendo el grupo de jugadores que hay". En este sentido, se mostró "sorprendido con el nivel mostrado tras tanto tiempo de inactividad". "Realmente estoy ilusionado con las posibilidades de crecimiento que tiene el equipo. Va a ser una temporada en circunstancias especiales pero de la que sacaremos cosas positivas e interesantes también", señaló.

Para Manuel Mazo, "con Lea se refuerza la estructura deportiva con otro ex jugador de la casa que ha sido referencia en el club". "Al terminar la pasada temporada le propuse la idea de volver para trabajar juntos y desde un principio llegamos a un acuerdo. Lea va a aportar experiencia y otra visión del rugby de la que aprenderemos todos, tanto jugadores como entrenadores", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios