Deportes

Lebrijana y Gerena, a la caza del 'play off'

  • Los de Joaquín Hidalgo reciben al Sevilla C, candidato caído en las últimas semanas a la zona noble de la tabla

Lance del Alcalá-Lebrijana de esta temporada.

Lance del Alcalá-Lebrijana de esta temporada. / víctor rodríguez

La carrera por cumplir los objetivos termina en ocho jornadas. Un puñado de puntos en juego que pueden impulsar aún a los equipos a alcanzar las cotas marcadas a principios de temporada o, incluso, a dar la campanada.

En esas andan Lebrijana y Gerena, que confían en dar un paso adelante en su camino hacia los play off. Si es cierto que ambos han perdido algo de fuelle en las últimas semanas, el enfrentamiento aplazado de los de Joaquín Hidalgo -se disputará el próximo 28 de marzo- los convierte en un candidato serio a la zona alta.

Cuatro son los puntos que separan a los lebrijanos de los puestos nobles de la competición. Y en esta batalla tienen marcado el duelo ante el Sevilla C en rojo. Los de Paco Gallardo atraviesan una crisis de resultados que les ha hecho caerse de la pelea por los play off en las últimas semanas, por lo que el equipo, liderado por los goles de Chico Díaz, tratará de darle la puntilla a un rival directo.

Algo más complicado lo tiene el Gerena, a cinco puntos de la cuarta plaza. Tres jornadas sin lograr la victoria hacen que los de Alejandro Ceballos hayan visto algo minadas sus opciones de play off. Sin embargo, saben que una victoria minera ante el San Roque de Lepe, otro de los aspirantes a terminar arriba en el sprint final de temporada, puede servir para recuperar parte del terreno perdido en las últimas semanas.

Alcalá y Castilleja también confían en volverse a citar con la victoria, aunque estos equipos luchan por evitar el descenso. Los de Álex Martín buscan un triunfo ante el Atlético Onubense que quiebre la racha de tres partidos sin ganar y les permita continuar fuera del descenso. Por su parte el Castilleja, tras dos derrotas consecutivas, sabe que por Xerez pasan muchas de las opciones de meterse de lleno en la pelea por la permanencia. Cabecense-Espeleño y Ceuta-Utrera completan la jornada para los equipos sevillanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios