Deportes

La Lebrijana se lleva el premio

  • Los de Joaquín Hidalgo golean al Sevilla C tras una gran primera mitad

El jugador de la Lebrijana Starling intenta robar la pelota al sevillista Cera.

El jugador de la Lebrijana Starling intenta robar la pelota al sevillista Cera. / josé ángel garcía

La Lebrijana apretó más la zona alta del Grupo X de Tercera División después de golear a un irreconocible Sevilla C, que se vio superado después de una primera mitad en los que de Joaquín Hidalgo consiguieron una ventaja de tres goles, con los que llegaron al descanso. La derrota del Algeciras, hasta entonces líder de la categoría, y la victoria del Cádiz B propició un nuevo cambio en la cabeza de la tabla, aunque entre el filial cadista y el equipo hispalense sólo hay dos puntos de diferencia, una distancia totalmente salvable para el equipo rojinegro.

Chuma, ex sevillista, fue el encargado de sentenciar a su ex equipo con un doblete. El primero de sus tantos llegó cuando apenas se habían cumplido seis minutos de partido, una cuenta personal que se encargaría de ampliar pasado el ecuador de la primera mitad para colocar con 0-2 a su equipo. Mario, en el minuto 32, puso el tercero en el marcador para los visitantes, que veían prácticamente como cada acercamiento a portería se convertía en peligro para Samuel.

Chuma, con dos goles, fue el encargado de sentenciar a sus ex compañeros

Tras el paso por los vestuarios, el Sevilla C de Paco Gallardo intentó dar un paso adelante y Trabazo consiguió acortar distancias en el marcador en los primeros minutos del segundo acto.

Sin embargo, y pese a que el segundo filial sevillista lo intentaba, no consiguieron ver más puerta, algo que sí hizo Plusco, que en el último suspiro senteció el luminoso con el cuarto gol para la Lebrijana.

De esta forma, el equipo de Joaquín Hidalgo, que estuvo líder durante gran parte de la jornada de ayer tras su victoria en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, se colocó en segunda posición de la tabla. La victoria del Cádiz B en casa ante el Ciudad de Lucena relegó a la Lebrijana a quedarse a dos puntos de la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios