Deportes

Lekic salva un punto para el SportingEl filial madridista mete en apuros al Jaén

El Sporting sigue sin sumar dos victorias consecutivas, ya que no pudo pasar del empate ante el Alcorcón y lo hizo gracias a dos goles del serbio Lekic en un mal partido de los rojiblancos.

Sandoval decidió repetir el exitoso planteamiento táctico con el que logró la victoria en Lugo y alineó a tres centrales con dos carrileros acumulando hombres en el centro del campo y confiando en el gran momento de forma de su pareja de delanteros, pero el Sporting se vio superado por un Alcorcón mejor asentado en el campo. Javito puso por delante a los visitantes, pero Lekic igualó.

El filial madridista se tomó un respiro, aunque sigue último de la Liga Adelante, al derrotar a domicilio al Jaén y sumar así sus primeros puntos como visitante. El filial blanco ofreció una buena imagen de solidez ante un rival que lleva dos semanas sin sumar puntos y que se sitúa cerca de los últimos puestos de la tabla. Pasada la hora de juego una excelente acción de Jaime Romero por la derecha fue el origen del 0-1, obra de Borja García. El Jaén intensificó su dominio con el marcador en contra, pero sus llegadas, en balones bombeados y centros laterales, las controló el equipo merengue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios