Deportes

Lemaitre manda un serio aviso

España buscará hoy ante Francia, a las 14:30 en el Pabellón Omnisport de París Bercy, seguir invicta en los amistosos y lograr la quinta victoria consecutiva ante el conjunto francés, en el único partido de preparación para los Juegos Olímpicos fuera de territorio nacional.

La selección de Scariolo intentará seguir con la mejoría en su juego en un ambiente que se presume hostil, en una situación a la que no están acostumbrados los jugadores de la selección, al disputar la gran mayoría de sus partidos de preparación de las grandes citas en España.

España ha ganado los últimos cuatro partidos que ha jugado frente a Francia, entre ellos la final del Europeo disputado el año pasado en Kaunas. La última vez que la selección perdió ante los franceses fue hace casi dos años en Esmirna, Turquía, en el partido inicial del Mundial disputado en ese país.

Sergio Scariolo sigue con la duda de Juan Carlos Navarro, que todavía no ha disputado ni un solo minuto en los tres partidos de preparación disputados hasta el momento, debido a las molestias que padece en la fascia plantar, aunque sí estará Víctor Claver, de vuelta de Estados Unidos, tras convertirse en el cuarto español en vestir la camiseta de los Blazers de Portland. Claver ya jugó el viernes ante Túnez.

En el primer partido de la gira ante Gran Bretaña, los hermanos Gasol fueron los mejores, dominando bajo los tableros, mientras que ante los galos los madridistas Sergio Llull y Felipe Reyes se repartieron el protagonismo. El viernes, ante la débil Túnez, la selección que dirige Scariolo se impuso (95-56) en Salamanca.

Si el ambiente será diferente al del Palacio de los Deportes, también se espera que lo sea el juego de Francia. Tras pasar por Madrid sin pena ni gloria, con varias bajas y con un inmaculado Tony Parker, los hombres dirigidos por Vincent Collet tratarán de mejorar su juego y vengarse de la derrota del martes ante su público, a pesar del cansancio que llevan encima, según reconoció ayer en la previa el entrenador galo y su gran estrella, Tony Parker.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios