Deportes

León: "No ficharemos por fichar para que llegue un Pancrate"

  • El presidente del Betis espera "acertar más" en 2008

José León repasó ayer la actualidad del Betis en los medios oficiales del club. "El año se presenta bien ,con mucha ilusión y esperando que acertemos más en nuestras decisiones", comentó a modo de entradilla y dando a entender los errores cometidos.

Aunque lo que más preocupa al bético es la posible llegada de refuerzos este mes. "Las puertas están abiertas para que llegue alguien nuevo, pero creo que reforzar ahora el equipo es muy difícil. Tiene que ser alguien que mejore lo que hay, que refuerce de verdad, si no yo voy a decir que no. Fichar por fichar, para que venga un Pancrate, no lo vamos a hacer. No vamos a firmar a un jugador cuando hay canteranos si no mejoran de verdad la plantilla", espetó el presidente.

Empero, los méritos de Paco Chaparro no acaba de valorarlos. "Ha tenido la suerte de sacar todos los partidos en los que ha estado al frente del primer equipo. Vamos a ver si recuperamos a los lesionados y ya el año que viene, hablando con los técnicos, hacemos un equipo para no pasar apuros", sorprendió, antes de añadir: "Ahora hemos tenido la mala suerte de que los jugadores en los que más confianza se puso, se han lesionado. A ver si ahora cogemos una buena racha y aprovechamos que vamos a tener dos partidos seguidos en casa. Pero hemos encontrado a Casto, Rodri; la cantera está diciendo aquí estamos".

Sobre la cacareada venta del Betis, se mantuvo firme en la idea esbozada siempre. "Repito que, queramos o no, el Betis es una sociedad anónima deportiva y, si no hay una venta, la situación es la que hay. Lo que tenemos que hacer cada día es estar más unidos. Yo estoy seguro de que el consejero delegado quiere lo mismo", pudo en boca de Lopera, con quien dijo haber conversado no hace mucho tiempo: "Yo hablé con él antes de final de año y está bien. Ahora hablaremos con el entrenador y veremos qué ocurre. Estoy seguro que va a haber cambios buenos".

El presidente también dio su opinión sobre las obras para acabar el estadio. "Creo que van a terminar enseguida las obras de la ciudad deportiva. Faltan los vestuarios y poner el césped. ¿El estadio? A ver si ya el Ayuntamiento nos dan las licencias y además le vamos a decir a estos grupos (por los opositores) que lleven las obras y todo lo referente al convenio urbanístico. Ellos que nombren al grupo que quieran, a una comisión, y que así se termine el estadio", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios