Real betis

León espera que se cierre la renovación de Chaparro la próxima semana

  • El presidente del Betis asegura que "si no surge nada extraño" el acuerdo entre Lopera y el técnico "es factible", si bien rehusó hablar de condiciones.

El presidente del Betis, José León, ha declarado este miércoles que espera que el acuerdo para la renovación del entrenador del primer equipo, Paco Chaparro, se produzca la semana que viene.

El dirigente veriblanco ha explicado que "ayer hubo una reunión, una toma de contacto tras varias previas" entre el consejero delegado del club, Manuel Ruiz de Lopera, y el entrenador del primer plantel.

"Podría decir que se va a llegar a un acuerdo factible para ambas partes. No quiero hablar de condiciones. En poco tiempo, la semana que viene si no surge nada extraño, se llegará al acuerdo definitivo", ha avanzado León.

El presidente bético ha añadido sobre el proceso de negociaciones que "no es que las partes hayan tenido que ceder, sino que cada uno ha dado su opinión", si bien ha precisado que "desde ayer las opciones de la continuidad han aumentado y lo normal es que (Chaparro) firme".

León ha asegurado que el deseo de que Chaparro siga en el banquillo bético obedece a que "ha hecho cosas positivas" y ha indicado que el resultado del derbi de la penúltima jornada de Liga con el "eterno rival", el Sevilla,  "no tiene nada que ver con la posible continuidad del míster" y ha anticipado sobre este partido que "lo normal es que se juegue el domingo por la tarde".

Para la próxima temporada, el presidente verdiblanco ha manifestado que "es pronto para hablar de fichajes, porque todavía no se ha certificado la salvación", si bien ha reconocido que "el Betis tiene un techo y un presupuesto; bajo esas posibilidades se va a tratar de mejorar al equipo lo máximo posible".

Además León ha anunciado la decisión de recurrir al Comité de Apelación la sanción de un partido que el Comité de Competición le impuso ayer a Paco Chaparro tras su expulsión el pasado domingo, y que entiende que "los comité han de ser justos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios