Deportes

Leonardo presionará por Luis Fabiano

El futuro de Luis Fabiano sigue en el aire pese a que hasta el momento las negociaciones entre ambos clubes no aparenten dejar signos de cercanía. El último en referirse al asunto fue el nuevo entrenador del Milan, Leonardo, que destacó la importancia de la posible llegada de su compatriota para reforzar la delantera.

El joven técnico destacó la valía del ariete sevillista, y valoró sus condiciones futbolísticas por encima de las del resto de candidatos a llegar a las filas milanistas. "Luis Fabiano ha llegado a la fase justa de su madurez y sería capaz de demostrar su valor dentro de un equipo como el Milan", dijo Leonardo, que ayer conoció la llegada del primer fichaje del Milan, el defensa norteamericano Onyewu.

Además, no dudó en comparar a Luis Fabiano con el holandés Huntelaar, otro de los objetivos del equipo italiano: "Consigue crear juego por sí mismo y eso es importante, daría el movimiento perfecto para encajar en la delantera; Huntelaar es más una torre, más estático". Cabe esperar que los elogios de Leonardo se conviertan en incentivo para que el Milan haga un esfuerzo y siga pujando por hacerse con el delantero, aunque el Sevilla se mantenga firme en apuntar a la cláusula de rescisión (30 millones de euros) como la única vía de negociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios