Deportes

El Levante, incapaz de mantener un 2-0 en el 88'

Levante y Athletic empataron en un encuentro que el equipo local ganaba por 2-0 hasta el minuto 88 y en el que sus merecimientos a lo largo del choque no fueron suficientes para sacarlo adelante.

El equipo local demostró que creía en sus posibilidades, pero le faltó fuelle al final y el Athletic, pese a no completar un buen encuentro, mantuvo las esperanzas y encontró premio, quizá excesivo, en los últimos compases. Casadesús, a pase de Lerma, encarriló el choque para los locales, dando paso a una fase en la que el Athletic dominó, aunque sin crear peligro real ante un Levante organizado y buscando salidas a la contra. El duelo llegó al descanso muy abierto. Un gol anulado a Rossi por un ajustado fuera de juego pudo sentenciar, aunque pareció hacerlo mediado el segundo tiempo con un tanto en propia puerta de Etxeita. Con el 2-0, el Levante desaceleró y el Athletic intentó con fe acechar la meta local. Marcó en el minuto 88 por medio de Susaeta, y poco después, en una jugada similar, fue San José el que hizo el empate.

Levante: Mariño; Pedro López, Medjani, Feddal, Juanfran; Camarasa, Lerma, Morales (Rubén, 79'); Cuero (Verdú, 62'), Casadesús (Deyverson, 65') y Rossi. Athletic: Iraizoz; Bóveda, Etxeita, San José, Balenziaga; Iturraspe (Susaeta, 55'), Beñat, Raúl García, Williams, Viguera (Lekue, 55') y Muniain (Elustondo, 70'). Goles: 1-0 (14') Víctor Casadesús. 2-0 (69') Etxeita, en propia meta. 2-1 (88') Susaeta. 2-2 (90') San José. Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Amonestó a Camarasa, Juanfran y Balenziaga. Incidencias: 15.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios