Segunda Provincial

El Libertad, el último en subir a Primera

  • El equipo mairenero se impuso al Círculo Don Bosco y logra el ascenso

El Libertad se unió en la mañana de ayer al Huévar en el grupo I como nuevo equipo de la Primera Provincial, tras imponerse por la mínima al Círculo Don Bosco y completar el grupo de equipos que logra el ascenso.

El encuentro se presentaba muy favorable para los maireneros ya que se medían al último equipo del grupo. Sin embargo, el choque se desarrolló por unos cauces diferentes a los esperados.

Los capitalinos saltaron al campo con la intención de amargar la celebración a los visitantes, pero su falta de pegada en los últimos metros terminó condenándolos.

El único gol del partido llegó en el minuto 22, cuando una jugada bien trenzada desde la defensa terminó con un disparo cruzado de Salva sólo ante el portero local Adolfo. A partir de ahí, el Círculo pareció desinflarse y el control de juego pasó a un Libertad que no se conformaba con el 0-1.

Después, las ocasiones visitantes se sucederían, pero el resultado no volvería a moverse. Un gol anulado a José Mari por fuera de juego fue lo más destacado en una segunda parte en la que el Libertad se limitó a esperar el pitido final del colegiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios