Deportes

Liderato verdiblanco

  • El Betis se pone a la cabeza de la tabla tras vencer al Granada con goles de Josemi Valencia y Moreno

El Betis volvió a demostrar en Granada que el tropiezo ante el Almería sólo fue una piedra en el camino. Con esta victoria, los de Pablo del Pino, gracias a un partido serio y solvente, supieron imponerse a su rival con dos jugadas de alta calidad cercanas al descanso protagonizadas por Josemi Valencia y Dani Moreno.

Sin embargo, tras media hora de juego, Santana dio varios sustos a los verdiblancos con una falta directa que acabó estrellándose en el larguero de la portería de Josemi, imponente una vez más bajo los palos, y otras dos ocasiones posteriores muy parecidas.

Aprovechando los errores del rival, Josemi Valencia, con un toque interior desde la frontal en el minuto 38, y Dani Moreno, cruzando al palo contrario un gran pase de Dani Sales dos minutos más tarde, encarrilaron el triunfo final.

Después del descanso, Edu Brenes tuvo en sus botas una ocasión clara, lo mismo que José Irizo y Miguel Ángel, para hundir aún más al Granada, pero perdonaron a un rival poco efectivo que, sin embargo, supo dominar el partido en determinados momentos.

Con esta victoria, y aprovechándose del pinchazo del Málaga en casa del Sevilla Este, los verdiblancos ascienden hasta el primer puesto de la tabla y se hacen con el liderato a un punto del segundo y a dos del Sevilla.

Sin tiempo para disfrutar el liderato, los sevillanos recibirán en casa el sábado al Cádiz, con la obligación de ganar, muy vigilado por sus dos grandes rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios