Deportes

Lima reconoce dificultades de adaptación y augura que dará un alto nivel

  • El defensa brasileño reconoce que debe hacerlo "mejor" para ser titular.

El defensa brasileño del Betis William Lanes Lima reconoció hoy que en España "todavía no se ha visto al mejor Lima, ya que la adaptación a un fútbol mucho más rápido es difícil" pero auguró que con continuidad, "el rendimiento será más alto".

Sobre sus opciones de jugar ante el Getafe declaró que "no sé si jugaré el domingo; estoy haciendo mi trabajo y concentrado sólo en los entrenamientos para progresar. Tengo que hacerlo mejor para estar dentro de los once", añadió el ex jugador del Atlético Mineiro, que fichó el pasado verano por el Betis.

Lima, que actuó como titular el miércoles en la Copa frente al Valencia (1-2) reconoció que "nunca había visto a la gente tan enfadada aunque es algo que no debe afectar al rendimiento de unos profesionales sobre el terreno de juego".

El central brasileño resaltó que la prioridad de su equipo es la Liga y que "que el miércoles sería un poco complicado pero ya hay que tener los cinco sentidos en el domingo y ganarle al Getafe; lo principal es estar concentrado desde el principio".

Por otra parte el centrocampista del Betis Juan de Dios López "Juande", que reapareció el pasado miércoles en Copa tras restablecerse de una lesión de rodilla de casi dos meses se perfila como titular el domingo ante el Getafe.

El técnico bético, Paco Chaparro, ha probado con Juande en la media junto a Arzu en un partidillo en el que también ha participado entre los presuntos titulares el extremo internacional alemán David Odonkor, en el dique seco desde el 31 de octubre debido a una operación también en la rodilla.

Tras el entrenamiento, Juande ha manifestado en conferencia de prensa que "con el sistema de tres medio centros, hay más posibilidades de jugar" para él y ha mostrado su deseo de "retomar la dinámica que hubo al principio con Chaparro para salir de la cola cuanto antes".

El jugador motrileño declaró sobre los abucheos de la afición en el encuentro frente al Valencia que "nunca es agradable que piten a los compañeros" aunque ha apuntado que son los futbolistas los que deben volver a ilusionar a la afición para que ésta les vuelvan a apoyar como siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios