Deportes

Listo para competir tras su primera lesión profesional

  • Arribas, ya recuperado de su tendinopatía, se ofrece para pujar por un puesto en el eje de la zaga.

Una tendinopatía en el poplíteo. Ésta ha sido la lesión que ha lastrado la pretemporada de Alejandro Arribas (Madrid, 01-05-89). Ahora ya está listo para competir por un puesto y no cree que ese menoscabo de preparación le afecte. "Si estoy aquí es porque me han visto y me han valorado, porque saben lo que puedo aportar", dice cuando se le preguta por la difícil competencia. A sus 25 años, no había sufrido ninguna lesión a lo largo de su trayectoria profesional, como reconocía al término de su comparecencia. "Nunca antes me perdí un partido por lesión", reconoció.

Se ha dado esta circunstancia cuando le llega la hora de su mayor reto tras su paso por Rayo Vallecano y Osasuna. "El Sevilla es un club superior a los que yo vengo y estoy encantado de estar aquí. Estuve en la grada el día del debut y el ambiente fue fantástico, creo que la afición nos va a ayudar mucho con su empuje". A partir de esta semana, ya podrá entrar en los ciclos de las convocatorias. "La pretemporada no ha sido muy afortunada para mí. Entrené dos o tres días y se produce una lesión. He intentado recuperarme lo antes posible, por suerte ya estoy recuperado y poco a poco voy entrando en el equipo. Estoy cada vez mejor físicamente".

Y sobre los cambios de la plantilla, el ejemplo recurrente: "Parecía que el Sevilla se acababa con la venta de Jesús Navas, Negredo o Medel, vinieron jugadores que no eran conocidos y quedaron campeones", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios