Baloncesto l Cajasol

Llamamiento a la afición de cara al derbi

  • Precios populares para apoyar a los de Rubén Magnano en su visita a Unicaja

El Cajasol comenzó a preparar el último choque de la primera vuelta de la Liga ACB tras el lunes de descanso. El próximo domingo 13 de enero (12.30, Canal 2 Andalucía) visita el Palacio de Deportes Martín Carpena donde le espera Unicaja en el segundo derbi regional de este ejercicio para los de Rubén Magnano.

El cuadro cajista intentará empezar a cambiar la dinámica de resultados en el derbi ante los malagueños, aunque no lo hará solo, ya que el club sevillano propiciará la afluencia de sus aficionados organizando el desplazamiento a la capital costasoleña.

Al igual que ocurriera la penúltima semana de diciembre con el choque en Granada, el club pone a disposición de sus seguidores la posibilidad de acudir al encuentro sin ocasionar un gran desembolso. Cualquier aficionado puede viajar a Málaga por 10 euros, coste que incluiría el desplazamiento en autobús, así como la entrada garantizada para asistir al encuentro. Además, quienes prefieran realizar el viaje en vehículo propio pueden adquirir la entrada también por sólo 5 euros.

El asequible coste establecido ha fomentado que ya algunos aficionados se interesen por la oferta, que estará vigente hasta el jueves 10 de enero a las 20.00. La expedición cajista a Málaga tiene prevista su salida del parking situado frente a las instalaciones deportivas de San Pablo a las 08.30 del próximo domingo, regresando el mismo día por la tarde.

Los de Magnano tienen ante sí la posibilidad de cortar la sangrante racha de tropiezos frente a Unicaja, un rival al que siempre gusta derrotar, más si cabe sabiendo que una victoria del Cajasol en terreno malagueño podría dejar a los locales sin la Copa del Rey. También será importante ver el estado de Elmer Bennett después de una semana completa de entrenamientos con sus nuevos compañeros. El americano debe empezar a aportar cosas nuevas a este Cajasol mediocre.

Por su parte, Unicaja, que mañana juega en la Euroliga, tiene las dudas de Popovic y Santiago al estar algo tocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios