Deportes

Llorente no se extrañó de su precoz titularidad

  • El delantero justifica la decisión de Emery por la confianza del técnico y el club y su tremenda ilusión.

Hasta cierto punto, la precoz titularidad de Llorente fue algo sorprendente. El riojano había llegado en la madrugada del jueves anterior a su debut frente al Atlético. El jueves pasó el reconocimiento médico y tuvo un día ajetreado: instalación en la ciudad, firma del contrato, almuerzo con los rectores sevillistas... El viernes aún fue más preñada la jornada que vivió: primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, ofrenda a la Virgen de los Reyes y almuerzo con la plantilla y el consejo antes de la multitudinaria presentación en Nervión. Y el sábado fue su segundo entrenamiento. Aun así, Emery le dio la titularidad por delante de los dos delanteros que han hecho toda la pretemporada.

Teniendo en cuenta la meticulosidad del técnico para preparar los partidos, en amplios sectores extrañó que fuera titular. Sin embargo, al propio delantero no le pareció sorprendente, según afirmó en una entrevista a SFC Periódico. "No me sorprendió porque tanto el Sevilla como Unai Emery han confiado mucho en mí y venía preparado, con ilusión desde el minuto uno para darlo todo. Sí que es verdad que no tuvimos nuestro día, pero seguiremos trabajando y esto no es cómo empieza".

Mucho más lógico será que repita como titular el viernes ante el Levante. Llorente es uno de los siete fichajes (Krohn-Dehli, Immobile y Konoplianka están con sus selecciones) que están aprovechando el parón, incluso con dobles sesiones, para hacerse a los designios tácticos de Emery: "Estas dos semanas van a ser importantísimas porque hay muchos jugadores nuevos. Necesitamos trabajar juntos para conocernos más y llevarlo todo al terreno de juego de la mejor manera y lo antes posible", afirma el ariete, que se ve en buena forma: "Me siento en un momento muy bueno de mi carrera. Creo que aún tengo mucho que mostrar por las ganas e ilusión de seguir mejorando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios