Deportes

Llorente sigue sumando puntos... fuera de la cancha

  • El delantero forma un revuelo durante su firma de autógrafos en Nervión Plaza junto a Andreolli.

El fútbol hace tiempo que dejó de ser una simple práctica deportiva. Muchos aficionados, sobre todo los más jóvenes, se dejan llevar por la estela de la fama de algunos futbolistas, dependiendo del carisma de éstos. Los hay que tienen un aura especial y uno de ellos es Llorente. El riojano es uno de esos jugadores que ahora se denominan mediáticos y este martes volvió a evidenciarlo: formó un revuelo importante en la firma de autógrafos que realizó junto a Andreolli en Nervión Plaza.

Desde las nueve de la mañana ya había personas esperando para un acto previsto a las 12:30. Una hora iban a estar Llorente y Andreolli satisfaciendo la ilusión de los aficionados, y de las aficionadas, y el acto se fue hasta cerca de las 14:30, ya que las colas eran larguísimas. Es obvio que el Sevilla gana en trascendencia pública con su fichaje.

Este miércoles, dentro del programa de información de las Escuelas Antonio Puerta, les toca el turno a Gameiro y Rami en el Centro Comercial Metromar (Mairena del Aljarafe) a la misma hora. Seguramente no concitarán tanta expectación. Llorente sigue sumando puntos para el Sevilla, por ahora fuera del campo. En Valencia, ante el Levante y con verdaderos puntos en juego, tendrá la ocasión de refrendar su fama...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios