Logroño 1-Sevilla Femenino 0

Dominio sin premio del Sevilla Femenino en su visita a Logroño

  • Las de Cristian Toro encadenan el cuarto partido consecutivo sin ver puerta ni ganar

La sevillista Jenífer salta a por un balón con la local Jade.

La sevillista Jenífer salta a por un balón con la local Jade. / SFC

Volvió a quedarse sin gol el Sevilla Femenino. Y con ello, sin el premio de la victoria. El equipo de Cristian Toro regresó de vacío de su visita a tierras riojanas, donde esperaba el Logroño, uno de esos equipos que han asombrado con su arranque de temporada, sobre todo como local, tras sumar un tres de tres.

En cambio, las sevillistas, acumulan su cuarta derrota consecutiva. Esta situación se debe principalmente a la falta de gol, un lastre en los últimos duelos ligueros. Una situación que no parece creíble, sólo echando un vistazo a la clasificación. A su favor, las blanquirrojas tienen cuatro goles anotados en cinco partidos. Pero todos ellos llegaron en la jornada inaugural (4-0 ante el Tenerife). Desde entonces, la pólvora está mojada. Y no es por falta de otras cuestiones. Para nada. Para muestra, lo visto sobre el césped de Las Gaunas en la mañana del domingo. Allí, el Sevilla Femenino demostró que es capaz de dominar el partido, poner en aprietos a su rival, aunque le falle ese último toque que supone la salsa del fútbol: el gol.

Fueron pocos los acercamientos que tuvo el cuadro local durante los 90 minutos. Pero sí demostró tener un mayor acierto de cara a puerta cuando, a falta de cuatro para el final, Jade Boho logró empalmar un chut ante el que nada pudo hacer Cata, que se había mostrado muy firme hasta entonces en los escasos acercamientos que habían tenido las riojanas. Un auténtico jarro de agua fría para las sevillistas, que ven cómo terminaron, por cuarta jornada consecutiva, sin marcar ni puntuar, algo que se veía cercano en esta ocasión.

La próxima semana, el cuadro sevillista deberá hacer propósito de enmienda ante el Espanyol, un equipo que no ha comenzado nada bien la temporada, y que sólo suma un punto en las primeras cinco jornadas de competición disputadas. Volver a tener acierto de cara a puerta será clave para lograr un resultado positivo. A buen seguro que Cristian Toro trabajará para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios