Deportes

Lopera ofrece la renovación a Arzu y éste se lo piensa

  • El club le propone tres temporadas más, pero el nazareno insiste en su idea de marcharse

La situación de Arzu podría sufrir un giro radical en los próximos días, o al menos ésa es la intención de Manuel Ruiz de Lopera, que ya le ha comunicado al nazareno que Antonio Tapia lo tiene señalado como uno de sus baluartes para la próxima temporada, por lo que no se facilitaría su salida del equipo bético. Incluso el máximo accionista le ofreció una renovación por tres temporadas más, aunque también le subiría los emolumentos del año que le queda por cumplir en el equipo bético.

Pero la respuesta de Arzu, en ese primer momento, fue negativa, ya que insiste en su deseo de abandonar el Betis. El nazareno entiende que su etapa en el conjunto verdiblanco se tiene que dar por finalizada y que las continuas críticas que ha recibido de un sector de la afición le vienen a confirmar esta decisión. De hecho, el nazareno dispone de una oferta de un equipo que la próxima temporada jugará en Europa, por lo que su idea es salir del Betis.

Además, el entorno del mediocampista entiende que el Betis debería valorar la entrega y el rendimiento que Arzu ha dado al club desde su llegada hace 14 años y facilitar su deseo de poner fin a la relación entre las partes. Lopera no entiende de esta forma el asunto y, como le ha pedido Tapia, está intentando realizar un esfuerzo para mantener al nazareno a gusto en el equipo bético e incluso desde el propio club se ha pedido a los aficionados que reconsideren la postura que vienen manteniendo con el jugador.

"Con Arzu ha hablado Lopera y está bien. Quiero romper una lanza en su favor, porque es un hombre de la cantera y da la cara cuando hace falta. Le pido a los aficionados que reconsideren, que es un magnífico profesional y ha sido de los que más ha jugado en el Betis con todos los técnicos. Se ha entregado en el club y va a ser un baluarte para esta temporada", comentó León, desvelando en parte las intenciones béticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios