Waterpolo

Lorena Miranda: "Espero que España haga un buen papel en su primera cita olímpica"

  • La waterpolista del CW Dos Hermanas será la primera deportista de Ceuta que participe en unos Juegos Olímpicos.

La waterpolista Lorena Miranda, integrante del equipo femenino absoluto de waterpolo, espera que España pueda realizar "un buen papel" en su primera cita olímpica aunque ha resaltado que los rivales son "complicados" tanto en los del grupo como en los cruces. En declaraciones telefónicas a los medios de comunicación de Ceuta, lugar donde nació y se inició deportivamente, Lorena Miranda ha reconocido que "medirse a rivales como China, Hungría y Estados Unidos es complicado por los supuestos cruces también, por lo que habrá que ir partido a partido y dar el máximo en cada uno de ellos".

En este sentido, resalta el compañerismo en el combinado nacional: "somos una piña, estamos muy unidas y nos llevamos muy bien entre todas y eso es una de las claves para ser un equipo que no haya grupos dentro del mismo ni ningún problema entre las compañeras". Ha destacado que las integrantes del equipo tienen "mucha ilusión" por encarar esta primera cita olímpica ya que unos Juegos Olímpicos son "lo máximo con lo que sueña un deportista". La joven waterpolista, de veintiún años, ha dicho que a nivel personal espera "que me salga un buen campeonato y que esté satisfecha conmigo misma".

Por otro lado, la jugadora del CW Dos Hermanas-Emasesa (Sevilla) ha reconocido su "orgullo" por ser la primera deportista de Ceuta que participará en unos juegos olímpicos ya que "es un sueño cumplido y una recompensa al sacrificio y esfuerzo de tanto tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios