Deportes

Lotina: "Tras el 1-1 regalamos el partido"

  • El técnico del Deportivo señaló que su equipo no leyó bien el encuentro cuando jugó con uno más

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, lamentó la actitud de sus jugadores en la segunda parte del encuentro, en la que perdieron, con un jugador más, la ventaja que tenían en el marcador: "La equivocación es a partir del empate a uno. Había cuarenta minutos por delante y teníamos que haber tenido mucha más paciencia".

El técnico del conjunto deportivista insistió en el mal encuentro realizado por su equipo cuando éste contaba con un futbolista más sobre el terreno de juego, lamentando no haber podido conseguir un triunfo que hubiese permitido a su equipo asentarse en la lucha por conseguir un puesto en la Copa de la UEFA al final de la temporada: "Nos hemos desordenado, perdimos el sitio y dimos opciones de contragolpe. La lectura desde el 1-1 ha sido equivocada y les hemos regalado el partido. Y más con el 1-2".

A pesar de la derrota, el preparador del conjunto gallego quiso pasar página, aunque incidió en las facilidades que concedió su equipo a un letal Sevilla a la contra. "Les hemos facilitado las contras y, en el contragolpe, no se nota cuándo un equipo tiene diez jugadores. El Sevilla tiene futbolistas muy rápidos y peligrosos que han sabido aprovechar varios de sus acercamientos para hacer tres goles que les han permitido llevarse la victoria. Ahora, ya no vale quejarse de nada y hay que pasar página", indicó el técnico vasco, quien cree que la derrota no afectará al equipo en la Copa.

Además, Lotina dejó caer en la sala de prensa que volverá a realizar varios cambios en el compromiso del miércoles con el fin de seguir dando minutos a los jugadores menos habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios