LaLiga 1|2|3

El despertador suena tarde

  • El Sevilla Atlético tira una hora de partido y cae en su visita al Lugo

El central del Lugo Josete agarra al sevillista Marc Gual.

El central del Lugo Josete agarra al sevillista Marc Gual.

Enésimo revés del Sevilla Atlético. En esta ocasión, el filial cayó en Lugo, en un partido en el que el equipo de Francisco puso más ganas y terminó con el premio de la victoria. Tres puntos que, además, le sirven a los gallegos para certificar la salvación matemática.

Le costó entrar al partido al equipo de Luis García Tevenet. Y cuando lo hizo, ya iba por detrás en el marcador. El equipo lucense se adelantó en una de las pocas ocasiones que se vieron en la primera mitad gracias a un remate de cabeza de Escriche, que enganchó una pelota rematada en primera instancia por Josete. Juan Soriano, que no transmitió mucha seguridad, salió en falso y poco pudo hacer ante el remate del delantero.

Esta fue la única ocasión realmente clara de una primera mitad en la que el Lugo debió quedarse con uno menos tras una falta de José Carlos. El central perdió una pelota ante un atacante sevillista y agarró a su rival, siendo el último hombre. Una infracción que debió ser merecedora de cartulina roja y que se saldó con una amonestación. Este hecho bien pudo cambiar el signo del partido.

La segunda mitad sí tuvo algo más de salsa, si bien el Lugo continuó con su inercia y pudo ampliar su renta. Berrocal logró taponar un disparo peligroso de Romero. Y a la hora de partido despertó el filial sevillista para realizar su primer acercamiento peligroso a la meta de Juan Carlos. Pozo probó suerte con un disparo que terminó en córner. Y tras este lanzamiento, el balón impactó en la madera.

La salida de Aitor Cantalapiedra dio un poco más de aire al filial, que fue más vertical. El atacante catalán se internó en el área y cerca del portero lanzó un centro-chut que no encontró ni portería ni a Marc Gual.Tendría Jaime Romero, en el otro área, dos ocasiones peligrosas. En la primera, Juan Soriano logró detener su disparo. En la segunda, y tras un buen centro desde la derecha, el atacante albaceteño mandó la pelota fuera tras rematar, sin oposición, desde el punto de penalti.

En el tramo final de partido habrían opciones para ambos contendientes. Iriome tendría la más clara para el Lugo, aunque su remate lo detuvo Juan Soriano. Pozo, por su parte, trató de colocar el empate en los últimos minutos, aunque falló en su intento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios