Deportes

Luis Alberto desecha irse al Córdoba

  • El mediapunta cree que puede aprovechar mejor sus oportunidades aun permaneciendo en el filial.

El último día de la ventana de traspasos de enero no deparó movimientos en el caso del Sevilla, si bien a punto estuvo de concretarse otra salida además de las de Armenteros y Cáceres. Los directores deportivos de Sevilla y Córdoba estuvieron sopesando muy seriamente la cesión de Luis Alberto hasta el final de temporada al equipo blanquiverde, que lucha por meterse en la fase de ascenso a Primera División. Sin embargo, el propio futbolista desechó esta opción. El gaditano está convencido de que puede aprovechar sus oportunidades en el Sevilla, aunque permanezca en el Sevilla Atlético.

Durante toda la mañana de ayer se produjeron conversaciones entre los responsables de ambos clubes para realizar la operación, que no era mal vista por la dirección deportiva sevillista, toda vez que en el primer equipo no está teniendo apenas oportunidades y el Córdoba le ofrecía la ocasión de competir a un más alto nivel, en un equipo que está realizando un buen fútbol y tiene altas aspiraciones, como es el ascenso.

Finalmente, a primera hora de la tarde, los representantes del futbolista comunicaron al Sevilla que su idea era permanecer en Nervión para intentar seguir progresando en el filial con el objetivo de meter poco a poco la cabeza en el primer equipo, pese a que Marcelino no le está dando minutos.

El intento del Córdoba por hacerse con Luis Alberto, aprovechando las buenas relaciones de los clubes y la reciente negociación por Javi Hervás, fue el único ajetreo que tuvo Monchi durante la jornada de ayer, pese a los continuos rumores de mercado.

Durante la tarde de ayer corrió el bulo del interés de un club inglés por Hiroshi, incluso alguna fuente llegó a hablar de una oferta del Arsenal. Pero ningún club preguntó por el japonés. En Italia también se vinculó al Sevilla con Marco Verratti, joven medio del Pescara, líder de la Serie B. No hubo nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios