Sevilla fc

Luis Fabiano dice que están "muy cerca del acuerdo" de ampliación de contrato

  • El brasileño asegura que su continuidad no está condicionada a la Champions y que no va a pedir "algo que no pueda pagar el Sevilla".

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano Clemente ha afirmado hoy que él y el club están "muy cerca del acuerdo" para la ampliación de su contrato, que termina en junio de 2009.

"Estoy contento con mi contrato y no voy a pedir algo que no pueda pagar el Sevilla. Me gustaría que fueran tres temporadas más, y al Sevilla también. No influiría para nada que hubiese clasificación para la 'Champions' o no", ha asegurado Luis Fabiano.

Sin embargo, un importante porcentaje del pase del jugador pertenece al grupo inversor MSI, que "sabe que si no vende ahora no gana nada, y está presionando mucho", por lo que el delantero ha pedido que "se arregle el problema entre el club y el grupo" porque tiene claro que desea "cumplir el contrato con el Sevilla, acabar esta temporada y empezar la que viene".

Además, el actual máximo goleador de la Liga española ha reconocido que "lo que queda para la renovación es la parte que implica al grupo, que no se puede quedar fuera, ya que hay que ver el contrato que hay firmado con ellos para saber si hay alguna cláusula que pueda complicar el tema".

El internacional brasileño ha criticado las fuertes declaraciones que hizo la semana pasada su representante, José Fuentes, quien tildó de "inexperto e incompetente" al técnico del Sevilla, Manolo Jiménez.

El delantero ha dicho que él "no sabía ni que había hablado -su represente- con la prensa", aunque ha admitido que "no era el momento de hacer declaraciones porque el Sevilla está tratando de entrar en la 'Champions' y las declaraciones fueron un poquito fuertes".

Luis Fabiano ha estimado, por otra parte, que el Sevilla tiene "por delante cinco partidos y posibilidades de estar en 'Champions' porque este equipo es muy bueno", aunque ha reconocido que "la derrota contra el Almería fue inesperada y dura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios